Programa de Fiestas Patrias 2012

Hemos recibido decenas de correos electrónicos solicitando el Programa Oficial de Fiestas Patrias, pero lamentablemente la Oficina de Comunicación Social se ha reservado el derecho de la publicación del programa. Este dia ( 6 de sept 2012 ) se le llamó solicitando el programa y nos quedamos a la espera mediante correo electrónico y siendo las 4 PM no llegó información alguna.

 

Así que no podemos hacer otra cosa mas que esperar e informar porque aun no se ha publicado en tiempo y forma.

Les dejamos la ÚNICA imagen que ha llegado a nuestro correo.

 

Creemos que para todos es lamentable esta desinformación ya que mas gente podría comenzar a programar su visita a esta Ciudad - Dolores hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Todos los eventos haz click en este enlace

Comparte este articulo con un click en los botones
Dejanos tu comentario
Blog

Sistema de Administración de Laboratorio de Electrónica

Después de un buen tiempo de inactividad, regresamos trabajando duro, he estado desarrollando una aplicación para los laboratorios ( talleres )  de reparación de celulares, computadoras, etc.

El final de Windows XP se acerca

La compañía de software decidió no realizar más actualizaciones ni soporte técnico para este sistema operativo, por lo que pide actualizar  sus equipos a Windows 8.1.

Cifrado de datos ó Encriptación

La encriptación  es el proceso mediante el cual cierta información o texto sin formato es cifrado de forma que el resultado sea ilegible a menos que se conozcan la clave y método de restauración necesarios para su interpretación.

10 Excelentes tips para cuidar tu laptop

Les dejo algunos consejos a tener en cuenta al utilizar una laptop ó Netbook, las cuales son muy usadas por estudiantes y personas que viajan mucho, usandolas para aumentar su productividad. Y lamentablemente no tomamos las medidas adecuadas al operar estos equipos.

Un Acces Point para mi red ?

Antes de desarrollar este tema, posiblemente les haya pasado en algún momento que su clave WIFI cambio, o cambiaron la clave pero por alguna razón volvió a su clave predeterminada.

Prueba 10 Dias Gratis

Visitantes

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea